Motociclista sufre derrape en la carretera Lagunillas Zihuateutla– Dos Caminos.

Los hechos se presentaron el día de ayer jueves alrededor de las 8:30hrs, donde lamentablemente el conductor derrapo y termino sobre la cuneta.

Xicotepec, Pué. – La noche del día de ayer nuevamente se presentó un accidente de un conductor de una moto, quien al conducir por la carretera que conduce de la comunidad de Lagunillas perteneciente al Municipio de Zihuateutla a Dos Caminos Xicotepec.

De acuerdo a la información recabada, una pareja que tripulaban en una moto, tipo cros de color verde sufrieron y protagonizaron un accidente al circular en el tramo carretero señalado, por lo que el conductor al perder el control término derrapándose sobre la carpeta asfáltica, quedando lesionado el conductor, mientras que su acompañante termino con lesiones leves.

El hecho se presentó alrededor de las 8:30 de la noche, cuando José Luis de 29 años de edad, originario de Huauhcinango, conducía una moto con dirección al punto “Dos Caminos” y al transitar sufrieron el accidente, al no poder controlar su unidad motorizada terminaron sobre la cuneta.

Personas de la zona al ver que el motorista se encontraba tirado, dieron parte a cuerpos de emergencia, quienes de inmediato canalizaron el hecho con uniformados de la Policía Municipal, Cruz Roja y Cuerpos de Auxilio como Radio Brigada y Comisión Nacional de Emergencia, al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios, quienes al realizar su valoración contaba con una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo, de una posible fractura.

Por fortuna no paso a mayores, solo presentaba heridas de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital para su valoración médica, mientras los uniformados de la policía de Tránsito Municipal tomo conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales