Mototortillero es embestido por un autobús de la línea USSA sobre la Carretera México-Tuxpan.

Xicotepec de Juárez, Pue.– Un aparatoso accidente entre un repartidor de tortillas y un autobús de la línea Unión Serrana S.A sucedió la mañana del domingo 27 de diciembre sobre la carretera Federal México-Tuxpan del tramo de carretera entre Dos Caminos y la Junta Auxiliar de San Isidro, a la altura del Km. 114.

El autobús de pasajeros de la Línea Unión Serrana S. A. DE. C. V. Con No. Econ, 634 y placas del servicio público federal se dirigía al municipio de Xicotepec proveniente de Huauchinango, cuando el conductor del autobús C. Miguel N chocó por la parte posterior a la motocicleta color rojo utilizada para repartir tortillas quien era conducida por Juan Alberto Rodríguez, el fuerte impacto lanzó a la motocicleta contra la barra de contención dejando a la unidad totalmente destruida.

Al lugar arribaron elementos policía Municipal, Radio Brigada, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Juan Alberto debido a las múltiples lesiones que recibió durante el accidente, finalmente fue trasladado a una clínica particular para su recuperación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales