MUERE AHOGADO AL CAER AL RIÓ EN SU CAMIONETA

El conductor de una camioneta perdió la vida al interior de su vehículo, luego de que cayera al fondo de un rió, esto tras perder el control y volcar en el municipio de Zacapoaxtla.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Oriente de Zacapoaxtla en la colonia Texpilco, cuando una camioneta marca Ford de color gris con placas del estado de Veracruz circulaba de Oriente a Poniente, cuando aparentemente el conductor perdió el control, ocasionando que se precipitará 10 metros a un río.

Por lo anterior la unidad resultó sumergida quedando atrapados al interior cuatro personas, dos de ellos adultos y dos menores de edad.  Hasta el momento se sabe que las víctimas son originarias de Cuahuixco perteneciente al municipio de Teziutlán.

Además, se sabe que, un adulto y dos menores lograron salir de la cabina, mientras cuerpos de rescate se aproximaron al lugar para auxiliarlos.

Los pasajeros que lograron rescatar fueron identificados como Saturnino Lucas de 34 años de edad, su hijo Luis Rodrigo de 14 años de edad y otro menor de 16 años de nombre Rubén. Lamentablemente se presume que el conductor quedó atrapado en la cabina, por lo que perdió la vida ahogado y más tarde fue rescatado por cuerpos de emergencia.   

Finalmente, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su valoración médica, mientras que la unidad fue rescatada, quedando a disposición de vialidad estatal de la región de Zacapoaxtla.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales