MUERE AL CAER DE UN BARRANCO EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA

Zihuateutla, Pue.-Un joven de 18 años de edad, el cual era originario de la localidad de Coxolitla, perteneciente al municipio de Zihuateutla, murió al caer en un barranco cuando se dirigía a realizar labores del campo y sus familiares no sabían nada de él y fue por esto que reportaron el hecho a las autoridades municipales.

Se trató de Armando C. de 18 años de edad, el cual fue reportado a las autoridades debido a que no supieron nada más después de que había ido a trabajar, fue su hermano de nombre Celestino quien dio parte a las autoridades para emprender la búsqueda de este joven de 18 años de edad quien salió a trabajar al campo y tenían la sospecha de que había caído a un barranco.

Leonardo Cravioto, presidente auxiliar de la población Tecpatlan, fue quien recibió a Celestino para que apoyará a la búsqueda del joven que había caído a un barranco, por lo cual Leonardo solicitó el apoyo de los elementos de la policía municipal   y con la ayuda de los pobladores emprendieron la búsqueda de Armando.

Después de varias horas y el largo caminar en la búsqueda de Armando, fue localizado en el fondo de un barranco de aproximadamente 300 metros, pero ya no contaba con signos vitales, por los fuerte golpes que se llevó al momento en que cayó a esta ladera.

Fue en ese momento en que los pobladores y los elementos de seguridad pública llevaron a cabo el rescate de Armando y como pudieron lo sacaron de este barranco para que posteriormente lo llevaran a la comunidad de Tecpatlan, fue ahí donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Finalmente el cuerpo de Armando fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec donde le realizaron la necropsia de ley, siendo la causa de su muerte un traumatismo craneoencefálico severo, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 056/2018/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales