#MUERE AL CHOCAR SU MOTOCICLETA CON UN CAMIÓN

Xicotepec de Juárez, Pue.- El trágico accidente se suscitó a las  10 de la noche, en el kilómetro  135 más 400, de la carretera Federal México -Tuxpan, a la altura de la población de la Jalapilla, del municipio de Xicotepec.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el motociclista se proyectó de frente contra un camión marca Dina  con placas de circulación  SL-92-614 del estado de Puebla, con la razón social “Purificadora Duraznotla”, el cual era conducido por Martín Márquez Juárez, de la ciudad de Xicotepec.

Hasta el momento, no se ha determinado, que es lo que realmente ocurrió en este trágico accidente, sin embargo, lo que es un hecho que el motociclista es quien perdió la vida, resultando con traumatismo craneoencefálico, y varias fracturas en su cuerpo.

El cuerpo del  motociclista, cuya identidad, hasta el momento se desconoce, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que al lugar acudieron paramédicos de SUMA, sin embargo, el cuerpo de esta persona ya se encontraba sin vida.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del panteón civil de Xicotepec, donde quedó en calidad de desconocido.

De acuerdo a datos proporcionados por autoridades policiacas que estuvieron en el lugar de los hechos, esta persona, contaba con una edad aproximada de 35 años de edad, con 1.65 metros de estatura, y su cuerpo estaba cubierto de tatuajes, con las siguientes leyendas. Mexicano, Puebla, Aparicio, Flores, Kiko, California, y el dibujo de una mujer con un cigarro en la boca.  

La muerte de esta persona, la cual conducía una motocicleta Italyca color blanco,  quedó inscrita en la Carpeta de Investigación 584/2015/XICO, autoridades ministeriales, ya investigan para deslindar responsabilidad jurídica en contra de quien resulte responsable.

IMG_9572

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales