MUERE ATROPELLADO MIENTRAS DORMÍA EN CALLES DE XICOTEPEC

– Joven de 25 años de edad pierde la vida al ser atropellado mientras dormía en la vía pública.

– Aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Xicotepec de Juárez, Pue. –  Un joven de 25 años de edad quien dormía en la vía publica aparentemente bajo los influjos del alcohol, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga luego de provocarle lesiones en el cráneo.

Durante la noche del pasado sábado 8 de diciembre, una persona del sexo masculino fue localizada sin vida sobre la vía publica de la colonia Ganadera, lo que generó la movilización de las autoridades para confirmar el deceso.
Fue mediante una llamada a números de emergencia, que se reportó a un individuo en las calles Mina y Flores, quien al parecer ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados se movilizaron de inmediato.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:30 horas, sobre las calles Mina y Flores de la colonia Ganadera. Fue así como Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para la valoración de la víctima; por lo que paramédicos de Cruz Roja corroboraron el deceso.

El ahora occiso respondía al nombre de Armando Tolentino de 25 años de edad originario de San Isidro, quien perdió la vida en la vía pública después de que un vehículo desconocido le provocara lesiones letales en la cabeza.

El cuerpo fue identificado por su abuela, quien señalo que su nieto era alcohólico y adicto a las drogas desde hace tiempo, quien además se encontraba vagando por las calles de Xicotepec.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, por lo que se integró la carpeta de investigación 308/2018/XICO.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales