#MUERE #CALCINADA UNA PERSONA EN LA #MÉXICOTUXPAN

mexico-tuxpan-venta-2

Huauchinango, Pue.-Un fuerte accidente carretero se registró la mañana de este domingo 25 de Septiembre del año  en curso en la carretera México Tuxpan a la altura de Venta Grande, participando una camioneta y un autobús de la línea AUSSA mejor conocido como Blancos de Zacatlán.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 86+600 alrededor de las 07:00 horas, cuando circulaba un autobús de la línea USSA con placas de circulación 989-HV2 y una camioneta Ford tipo Explorer con placas de circulación MCX 73-52  del estado de México; esta última invadió el carril contrario en donde circulaba el autobús que cubría la ruta de Zacatlán – Huauchinango y al momento que se impactaron se encendieron en su totalidad.

De inmediato se activaron los cuerpos de emergencia para acudir al lugar donde se incendiaron las dos unidades, dando como resultado cuantiosos daños materiales, personas con crisis nerviosas y el conductor de la camioneta que se impactó contra el autobús que murió calcinado.

Este tramo carretero estuvo cerrado por más de dos horas, mientras Bomberos y Protección Civil realizaban las labores de limpieza y las unidades fueron trasladadas al corralón, tomando conocimiento la Policía Federal sobre este hecho lamentable en la México Tuxpan. Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales