Muere calcinada una persona; se presume que fueron delincuentes

Elementos de la policía de Puebla, descubrieron un cuerpo calcinado durante la tarde de este viernes 3 de junio, en la colonia 3 de mayo, de la Ciudad de Puebla, cerca de San Sebastián de Aparicio.

Los uniformados realizaban operativos de seguridad y vigilancia por la zona, cuando notaron una columna de humo que provenía de una barranca de la zona, por lo que se acercaron, llegando a la calle Independencia entre Nopalera y privada 12 de octubre, donde encontraron unas llantas que se combustionaban, pero después de observar detalladamente notaron que debajo de estos había un cuerpo calcinándose.

Tras esto, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía. Al lugar llegaron peritos del Instituto de Ciencias Forenses y agentes estatales de investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Se desconoce si el cuerpo era de un hombre o de una mujer. Será la necropsia de ley y los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte y el sexo. Mientras tanto, la fiscalía abrió la correspondiente carpeta de investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales