MUERE CAMPESINO CUANDO SALIÓ A TRABAJAR, FUE DE UN INFARTO

Xicotepec, Pue.-El pasado sábado 25 de noviembre localizaron sin viada a un masculino en la junta auxiliar de Tlapehuala, por lo cual los lugareños reportaron a las autoridades sobre este hallazgo ya que era una persona de aproximadamente 70 años de edad.

Los uniformados al llegar al lugar se percataron de que la persona del sexo masculino se encontraba a la orilla de la carretera que conduce de San Agustín a Tlacuilotepec a la altura de la junta auxiliar de Tlapehuala en el paraje conocido como la Tranca.

Se trató de Arnulfo R. de 71 años de edad con domicilio conocido en San Agustín Atlihuacán, así lo manifestó su hijo de nombre Eduardo R. que tiene su domicilio en  Barrio de San José de la misma Junta Auxiliar, dijo a las autoridades que su padre salió alrededor de las 087:00 horas de su domicilio para trabajar de manera habitual y se dieron cuenta de que ya no regresó y al buscarlo en el terreno conocido como el Tlaxtingo se encontraba tirado y fue como dieron parte a las autoridades con una llamada al 911.

El cuerpo del hoy occiso no presentaba lesiones visibles por lo que su hijo dijo que tenía problemas cardiacos y esto pudo haber sido lo que originó su muerte, solo tenía sangre en la boca derivado a la caída que pudo haber sufrido al momento que cayó al suelo.

Lider/Redaccion

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales