Muere chofer de tráiler tras volcar en la carretera Puebla-Orizaba

Durante la tarde del pasado domingo. Un tráiler de carga que transportaba tabiques de concreto, chocó contra un talud y terminó volcando sobre la autopista Puebla-Orizaba, tras quedarse sin frenos, el chofer murió en el lugar.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo, un camión Kemworth de color amarillo, con placas 502AH1 del SPF, jalaba un semirremolque cargado con blocks para construcción, se quedó sin frenos, por lo que chocó contra el cerro y terminó volcando, obstruyendo ambos carriles de la carretera.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, arribaron al lugar, estos últimos confirmaron la muerte del conductor del camión, mismo que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Asimismo, agentes de la Fiscalía, peritos y ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Finalmente, con ayuda de grúas se llevó a cabo el retiro de la unidad. Se dice que algunos de los automovilistas que estaban en el momento de la volcadura del camión, procedieron a realizar rapiña.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales