Muere chofer tras volcarse e incendiarse su camión en Acayucan.

Luego de salir de la carpeta asfáltica, conductor de una unidad de carga doble remolque que se trasladaba de Jaltipan con destino a Córdoba cargado con coque, termino calcinando.

El chófer de una tráiler doble remolque, perdió la vida calcinado luego que la unidad sufriera una volcadura y terminara en llamas la noche del domingo 15 de mayo en la carretera Acayucan- Soconusco al sur de Veracruz.

Los hechos se presentaron al filo de las 23:00 horas, donde José Luis, como fue identificado, salió del municipio de Jáltipan cargado con coque en la unidad de doble remolque, su destino era la ciudad de Córdoba.

Al circular por la carretera federal 185 Transístmica, a la altura de la entrada a Soconusco esta vía se reduce a dos carriles y no existen señalamientos que lo indiquen, por lo que el conductor no se percató y se salió de la carpeta asfáltica.

Tras no poder maniobrar para regresar a la carretera la unidad se impactó contra un muro o poste, y el chófer quedó inconsciente dentro de la unidad que comenzó a incendiarse de forma inmediata y esto evito salir a tiempo por lo que murió calcinado.

Al lugar se trasladaron los bomberos de Acayucan para sofocar el fuego, trabajaron más de dos horas para apagarlo en su totalidad, primero en el tractocamión, así como en el pasto.

Una vez liquidado el siniestro, el cuerpo del chófer fue retirado y enviado al Servicio Médico Forense para ser idéntificado de forma legal y sea entregado a sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales