MUERE COPILOTO DE UN TRÁILER AL MOMENTO DE IMPACTARSE CONTRA OTRA UNIDAD PESADA

El pasado martes 31 de octubre, se registró un fuerte accidente en la Autopista México Tuxpan, en el tramo Nuevo Necaxa-Villa Ávila Camacho donde participaron dos unidades pesadas, dejando daños considerables y una persona perdió la vida.

Este hecho se registró a la altura del kilómetro 166+000 del corredor México, donde acudieron rescatistas de la región, quienes informaron que la unidad responsable fue un tráiler del servicio público federal con caja seca, con placas de circulación 132-AL-1 con la razón social “María Luisa Soto Olvera” con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Jaltepec, en el municipio de Tulancingo.

Esta unidad se impactó en la parte trasera de un tráiler marca Kenworth placas de circulación 838-0K-B con el número económico 150, propiedad de la empresa TJA transportes, que trasladaba varias toneladas de toronja hacia el puerto de Veracruz. Al momento del impacto una persona que viajaba como copiloto del camión salió proyectada por la parte frontal de la cabina y al caer sufrió lesiones que le costaron la vida, quedando tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que los cuerpos de emergencia al llegar al lugar se percataron de que ya no tenía signos vitales.

De inmediato informaron al personal de la Policía Federal quien tomó conocimiento de este percance y también de llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales