MUERE DESPUÉS DE QUE SUFRIÓ UNA CAÍDA DE SU CABALLO

  • La bestia lo arrastró por varios metros y murió

Xicotepec, Pue.-Lamuerte de un joven de 17 años se registró el pasado fin de semana cuando salió a trabajar y en el camino de regreso a su casa, cayó del caballo en el que viajaba y lamentablemente murió y el equino llegó a su domicilio, donde sus familiares se preocuparon al no verlo de regreso con su caballo.

Estos hechos se registraron el pasado domingo 24 de junio, en plenos festejos de las fiestas de San Juan, en la localidad de Nactanca Chica, perteneciente al municipio de Xicotepec, donde un joven de 17 años perdió la vida al caer y ser arrastrado por su caballo cuando salió de su casa desde muy temprano para realizar labores del campo, a su regreso sus familiares ya no supieron nada de él.

Al darse cuenta sus mismos familiares que ya era tarde salieron a la búsqueda y al salir de su vivienda se dieron cuenta de que regresó su caballo cerca de las 16:00 horas del pasado domingo pero el joven de 17 años de edad no se encontraba y las sospechas empezaron entre los familiares ya que siempre regresaba con él.

En la búsqueda con aproximadamente 30 personas, el cuerpo de este joven fue localizado por su hermano de nombre Luis Antonio Martínez Fuentes de 16 años, quien regresó a su casa para dar la noticia de que su hermano se encontraba muerto tirado en un potrero a unos 400 metros de su casa, tenía la soga del caballo enredado en su cuello y el caballo a un costado, por lo que intentó rescatar a su hermano cortando el lazo del caballo y este salió corriendo a su casa.

Finalmente los familiares llegaron al lugar y dieron parte al personal de la policía municipal de Xicotepec, quienes informaron al personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Fueron sus padres de nombres René M. de 39 años de edad y Josefina F.de 42 años de edad, ambos originarios y vecinos de Nactanca Chica por lo que quedaron los hechos asentados en la Carpeta de Investigación 132/2018/XICO.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales