MUERE DESPUÉS DE UNA RIÑA EN LA LOCALIDAD DE AGUA LINDA

Jalpan, Pue.-El pasado lunes 26 de marzo aproximadamente a las 00:40 horas de la madrugada se registró una fuerte riña en las afueras de una cantina que se ubica en la localidad de Agua Linda, perteneciente al municipio de Jalpan y ahí una persona del sexo masculino recibió una herida con un arma punzo cortante y minutos después perdió la vida; se presume que el hoy occiso es familiar del presidente municipal de Apapantilla.

De acuerdo a datos extra oficiales esta persona que fue asesinada respondía al nombre de Martín N. de 17 años de edad, cual recibió una fuerte lesión en el hombro de aproximadamente 5 centímetros de profundidad, misma que causó la pérdida de sangre y perdió la vida en el lugar antes mencionado, mientras presuntamente su agresor el cual fue identificado como “El Barbas” se dio a la fuga con rumbo a la localidad de Agua Linda.

Además de Martín otra persona más que estuvo presente en la riña quedó lesionado debido a que el agresor también arremetió en contra de este, dejándolo lesionado en el pecho y fue trasladado al hospital de Villa Ávila Camacho Puebla.

Ante esta situación trascendió que sobre la carretera principal tramo la Ceiba Pantepec en la entrada de la comunidad de Agua Linda, tres hombres ingerían bebidas embriagantes en la calle cuando empezaron a discutir y uno de ellos sacó un cuchillo enterrándolo en el pecho y a la otra persona en el hombro, lo cual provocó una fuerte hemorragia y se desangro para que minutos después falleciera.

Finalmente al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación de Metaltoyuca quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec donde le realizaron la necropsia de ley. Horas tarde el cuerpo fue identificado por familiares de la víctima quienes pidieron que se les entregara el cuerpo para darle cristiana sepultura.

El cuerpo de Martín Nfue identificado por Oscar G., de 32 años de edad, con domicilio conocido en Apapantilla, municipio de Jalpan, Puebla, quien afirmó que en vida llevara el nombre de Martin N, ya que era su hermano, el cual contaba con tan solo 20 años de edad.

Marcos C. de 36 años edad fue la segunda persona lesionada y se debate entre la vida y la muerte ya que recibió la agresión del conocido “BARBAS”.

 

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales