MUERE DÍAS DESPUÉS DE QUE TOMÓ QUÍMICO EN LUGAR DE AGUARDIENTE

Huauchinango, Pue.-El pasado miércoles 14 de marzo elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, recibieron el reporte de que una persona que había ingresado en días pasados al Hospital General de Huauchinango había perdido la vida debido a una severa intoxicación por haber consumido un químico en lugar de Aguardiente.

El día que ingresó al hospital esta persona fue el pasado miércoles 07 de marzo debido a que tenía una intoxicación por órganos fosforados debido a que estaba tomando “Aguardiente en su domicilio y por equivocación tomó “TOMAROL” un químico que se utiliza para una plaga en la cosecha del maíz y fue por esta razón que ingresó al hospital general de Huauchinango, donde después de una semana los médicos nada pudieron hacer por el estado en que llegó esta persona.

 El cuerpo se encontraba en una camilla en el centro de la habitación y sobre ella el cuerpo sin vida de una persona envuelta con una sábana blanca de hospital y en pecho tenía una etiqueta con la leyenda Pascual O., ingresó por intoxicación en órganos fosforados. El hoy occiso era de complexión delgada, de frente amplia , cabello lacio corto color negro, cejas semipobladas, ojos medianos, iris color café  nariz  base ancha recta, boca chica, labios medianos, tez morena, estatura un metro y sesenta centímetros, peso aproximado 60 kilogramos.

Esta persona no presentaba lesiones visibles, por lo cual el personal de la fiscalía realizó las diligencias correspondientes y llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Huauchinango.

El cadáver fue reconocido por L., quien dijo ser hermano del finado, afirmando que en vida llevó el nombre de Pascual O., de 22 años de edad, con domicilio en Chicahuaxtla, Tlaola Puebla, de ocupación campesino, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 165/2018/Huauchinango. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales