MUERE EL CUCHILLO LUEGO DE QUE FUE ENCONTRADO TIRADO EN LA COLONIA DURAZNOTLA

Xicotepec, Pue.-Un hombre fue localizado tirado en la calle Manantial de la colonia Duraznotla, donde al ver los vecinos que no se movía, dieron parte al personal de la policía municipal y al personal de Cruz Roja, quienes se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando se activaron los servicios de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar antes mencionado, apreciaron a simple vista que el cuerpo de un masculino, el cual aparentemente ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos del lugar, informaron que el hombre que se encontraba tirado en la banqueta, era el conocido Cuchillos, quien frecuentemente se le veía en las calles ingiriendo bebidas embriagantes; incluso, manifestaron que en ocasiones ya no vivía en su casa y pernoctaba cerca de la calle mina en el estacionamiento de una tienda de conveniencia o en los locales aledaños.

Al dar aviso sobre el hecho a los familiares, de manera extra oficial trascendió que no se podían hacer cargo de los gastos y fue por esta razón que los mismos vecinos se hicieron cargo de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Víctoriano “N” de 45 años de edad mejor conocido como “EL CUCHILLO” quien en primera instancia falleció a causa de hipotermia.

Fue por esta razón que el área fue acordonada por el personal de la policía municipal quienes dieron parte al personal de la Fiscalía para que iniciara las diligencias correspondientes y se llevara el levantamiento del cadáver

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales