MUERE EL ÚLTIMO CADETE

En la madrugada de este martes, fallece  Lupe Tijerina, Lupe Tijerina era el último de la banda famosa conocida como Los Cadetes de Linares

De acuerdo a publicaciones en redes sociales, Tijerina, de 68 años, considerado un pilar de la música norteña, habría sufrido un infarto durante una presentación en la feria de esa entidad.

 De acuerdo con los integrantes del grupo, el cantante comenzó a sentirse mal durante el concierto en Ciudad Fernández (San Luis Potosí). Inmediatamente fue trasladado en ambulancia, pero en el hospital falleció a causa de un infarto.

«Don Lupe Tijerina» fue el fundador de la banda de Cadetes de Linares, cabe mencionar que el era el ultimo integrante de los Originales Cadetes

 Mario Quintero, de los Tucanes de Tijuana  atravez de su cuenta de Facebook dijo, , fue quien confirmó la muerte del músico. «Nuestro más sentido pésame para toda la familia Tijerina por el fallecimiento de nuestro gran amigo, colega y maestro de la música norteña el Sr. Don Lupe Tijerina, acordeonista y 2da. Voz de Los Cadetes de Linares, una agrupación que aportó muchísimo a la historia de la música norteña a nivel internacional».

LÍDER REDACCIÓN

FUENTE: MEDIOS

https://www.youtube.com/watch?v=OUKEd_WASEg

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales