#MUERE EMPLEADO QUE FUE #ASALTADO CON ARMA DE FUEGO EN #JALPAN HACE UNOS DÍAS

Jalpan, Pue.-Después del fuerte atraco que sufrieron dos empleados de la empresa cervecera en  el tramo Agua Linda- Apapantilla en el municipio de Jalpan en la comunidad Las Cañas cuando fueron sorprendidos por tres sujetos armados quienes les bloquearon el camino en el cual fueron asaltados, pero uno de estos empleados se opuso al atraco y recibió detonaciones de arma de fuego que impactaron a ambos trabajadores de la empresa cervecera.

Posterior a esto los presuntos delincuentes se subieron a la unidad, logrando robar el dinero que iba al interior; mientras los empleados estaban lesionados por las detonaciones que sufrieron en este atraco.

Los vecinos del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de la autoridad municipal, de igual manera los servicios de emergencia que atendieron a Armando Rodríguez Hernández de 25 años de edad, originario de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno)  perteneciente al municipio de Venustiano Carranza el municipio de Venustiano y  Andrés Calva José de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la junta auxiliar de Gilberto Camacho quienes recibieron los impactos de bala quedando gravemente heridos.

Posteriormente los empleados de la cervecería fueron trasladados por los paramédicos al hospital IMSS de La Ceiba y posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, Veracruz para que recibieran una mejor atención debido a las lesiones que llevaban por los fuertes impactos de arma de fuego.

Después de varios días de luchar por su vida y haber resistido al asalto Armando Rodríguez Hernández de 25 años de edad falleció el día domingo por la mañana en el hospital de Poza Rica Veracruz ya que los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al joven que desempeñaba sus labores en conocida empresa cervecera, al igual que su compañero que sigue luchando por su vida en el nosocomio de Poza Rica.

Los familiares de esta persona exigen a las autoridades que este hecho no se quede impune debido a que esta parte de la sierra norte de Puebla ha sido un foco rojo para que la delincuencia haga de las suyas sin esclarecer los hechos. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales