MUERE ENFERMERA DE TLAOLA DE 3 BALAZOS EN LA CABEZA.

 

Tlaola, Puebla.- La enfermera Patricia Valerio Cabrera después de haber estado en un baile se dirigió a su domicilio cuando fue ejecutada de 3 balazos.

De acuerdo a la versión de los testigos la hoy occisa Patricia Valerio Cabrera de 21 años de edad se dirigía a su domicilio ubicado en la población de Tlaola, viajaba en un automóvil NISSAN TSURU color negro con placas de circulación 33 4JN7 del estado de México, el cual era conducido por su esposo Gustavo T. Campos, sin embargo al circular en el tramo carretero que comunica de la localidad de la Gallera con Tlaola fueron interceptados por unos sujetos que viajaban en un automóvil de características que hasta el momento son desconocidas, quienes luego de detener el vehículo de la enfermera, uno de ellos bajo y acciono su arma de fuego contra el matrimonio.

3 de los proyectiles penetraron la cabeza de Patricia Valerio Cabrera, en tanto otro de los disparos pego en la pierna derecha de Gustavo T. Campos. Ambos fueron trasladados al hospital general de Huauchinango, mas sin embargo Patricia Valerio Cabrera con tan sólo 21 años de edad murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Al respecto autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 820/2015/Huau. De acuerdo a las primeras indagatorias, se descarta el asalto y se presume que esta muerte tiene tintes pasionales, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades encargadas de la investigación quienes hasta el momento no tienen ninguna pista de los criminales.

LIDER/REDACCIÓN.

enfermera balazo GRISES enfermera balazo2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales