#MUERE FRANCISCA XOMETITLA DESPUÉS DE HABER SIDO #ATROPELLADA EN #HUAUCHINANGO

untitled4sello

Muere persona de la tercera edad atropellada por unidad de transporte Público

  • El conductor se dio a la fuga, ya están investigando su paradero

Huauchinango, Pue.-El pasado martes  por la tarde un camión de la línea USSA marca Marco Polo, color Blanco con placas 656406S que al parecer cubría la ruta las Colonias, Necaxa, Huauchinango, que atropelló a una persona se la tercera edad de nombre Francisca Xometitla de 75 años de edad, con domicilio conocido en Barrio de Santiago en Xilocuatla.

Este accidente vial se suscitó sobre las calles Manuel Ávila Camacho y Corregidora, ahí la señora Francisca Xometitla sufrió una fractura de fémur de su pierna izquierda y un golpe en la cabeza severo,  fue atendida por Cruz Roja quien la canalizó a un nosocomio de la ciudad de Huauchinango.

De acuerdo a la versión oficial, el conductor se dio a la fuga dejando abandonada a la lesionada y el vehículo en el lugar de los hechos, sabiendo que había causado un daño físico a esta persona de la tercera edad.

Vialidad Municipal cerró la circulación para que fuera atendida esta persona que sufrió el atropellamiento y al mismo tiempo solicitaron el apoyo de Cruz Roja para la canalización al hospital. Así mismo llego el apoyo de una grúa para retirar el camión, para que no estorbara en la circulación de los automovilistas y así quedara puesta a disposición esta unidad del transporte al ministerio público de Huauchinango.

Horas después al ser atendida Francisca Xometitla en el nosocomio de Huauchinango, perdió la vida a causa del fuerte golpe que se llevó también en la cabeza.

Cabe hacer mención que se realizarán las investigaciones correspondientes por parte del ministerio público para dar con el responsable que provoco la muerte a Francisca Xometitla. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales