MUERE FULMINADA AL CAERLE UN RAYO FUERA DE SU DOMICILIO

Chiconcuautla, Pue.- La humilde mujer salía de su domicilio cuando un rayo le cayó y la mató en la población de San Lorenzo Tlaxipehuala, en el municipio de Chiconcuautla.

La hoy occisa fue identificada como María M. de 70 años de edad, con domicilio en la calle Linda Vista sin número, de la población de Tlaxipehuala, en tanto de los hechos de este deceso tomaron conocimiento agentes ministeriales de Huauchinango, quienes arribaron al sitio para llevar a cabo las respectivas diligencias del levantamiento del cadáver.

Según los primeros indicios que provocaron la muerte de Doña María , el rayo le cayó sobre el hombro izquierdo y le salió por su axila, provocando serias quemaduras que le ocasionaron una muerte fulminante debido a un infarto al miocardio.

De inmediato, familiares de esta mujer, salieron a brindarle el apoyo, sin embargo, esta ya no presentaba ningún signo de vida, por lo que tuvieron que dar parte a la policía local y estos a las autoridades ministeriales quienes ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro de panteón civil de Huauchinango, para que el médico realizara la rigurosa necropsia.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales