Muere hombre tras caer a barranco en el municipio de Chiconcuautla.

El pasado domingo fue reportada una persona sin vida, después de caer a un barranco con una profundidad de 80 metros de profundidad.

Los hechos se presentaron alrededor de las 18:00hrs cuando, elementos de la policía municipal fue alertada del hecho presentado, señalándoles que, a la altura del puente chueco, zona que se ubica en la comunidad de Zempoala, perteneciente al municipio de Chiconcuautla, habia caido una persona un barranco de 80 metros de profundidad.

Al arribo de las autoridades, los habitantes del lugar comenzaron a señalar donde se encontraría el cuerpo sin vida de la persona, por lo que se encontraba en un profundo barranco, sobre el paraje conocido como Corraltitla.

El cuerpo de la persona del sexo masculino se encontraba entre la maleza, localizándolo desnudo, siendo reconocido por los familiares, mencionando que en vida respondía a nombre de Filiberto C. C, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero S/n, de la misma comunidad.

Tras el rectaste del cuerpo de Filiberto, fue traslado al anfiteatro de Huauchinango, para realizarle la necropsia de ley.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer el suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a que el accidente presuntamente pudo ver sido por accidente y fuera a caer hasta el fondo del barranco. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para realizar su cristiana sepultura.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales