MUERE JORGE ALBERTO BECERRA LECHUGA

Xicotepec, Pue.-El pasado jueves aproximadamente a las 20:50 horas elementos de la policía municipal de Xicotepec, se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el fraccionamiento Mi Ranchito y localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad.

El hallazgo de esta persona fue sobre Calle La Huerta a la altura del número 7 de la colonia Mi Ranchito,  donde estaba recostado sobre unas escaleras a una persona de sexo masculino que al parecer ya no respiraba, por lo que los uniformados pidieron apoyo a personal de Cruz Roja, arribando al lugar el paramédico José Manuel “N”  a bordo de la unidad PUE-519 quien verificó a la persona pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que le dieron parte los uniformados al Agente del Ministerio Publico,  quien ordenó el levantamiento de cadáver.

Ya en las diligencias se trató de una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de complexión robusta, de estatura aproximada 1.65 metros, con cejas muy pobladas, el cual vestía pantalón color beige y camisa color beige con logotipo de CFE y junto a él se localizó una copia de una identificación con el nombre de Jorge Alberto B. quien vivió muchos años en el Hotel Lechuga que se ubicaba en el portal Juárez de Xicotepec, pero despué se desconoce el lugar en donde vivía.

El cuerpo de Jorge Alberto fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec donde hasta el cierre de esta edición se sabe que nadie ha ido a reclamar el cuerpo ya que nadie se ha hecho responsable por ir a reconocerlo, se presume que murió de un infarto agudo al miocardio.

Cabe señalar que Jorge Alberto hace poco tiempo fue denunciado por portal el uniforme de la Comisión Federal de Electricidad, pero en ocasiones se le veía hasta con un radio portátil pero no pertenecía a esta empresa y mucho menos realizaba labores de electricidad a pesar de que andaba supuestamente tomando lectura a los medidores.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales