MUERE JOVEN DE 17 AÑOS DE EDAD AL IMPACTARSE CONTRA UN VEHÍCULO

31Teziutlán, Pue.-Una vez más la velocidad le gano a la vida de un joven que viajaba a bordo de una motocicleta y a pesar de que fue auxiliado, murió en la policlínica de Teziutlán, Puebla.

Eder G. circulaba sobre carretera federal y a la altura de Pochotitán Tlapacoyan Veracruz, tuvo un accidente vial contra otro vehículo, siendo atendido por paramédicos de la región para después trasladarlo a la Policlínica de Teziutlán para su valoración médica.

Para el día 11 de mayo del año en curso pasaron a Eder al hospital General de Teziutlán Puebla donde el 19 de mayo del año 2017 falleció a causa del fuerte golpe en la cabeza que se llevó cuando se accidentó sobre la carretera.

Para el día 20 de mayo aproximadamente a las 00:00 horas, cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, recibieron el llamado para realizar el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba al interior del Hospital General de Teziutlán, Puebla de quién en vida llevó el nombre de Eder L, originario de Teziutlán Puebla, con domicilio en Privada san Rafael , Tlapacoyan Veracruz.

Fue su madre de nombre Gloria C, la que reconoció y entregó el cuerpo de este joven que por viajar a exceso de velocidad perdió lo vida, además de que no llevaba casco de seguridad, por tal motivo se inició la carpeta de investigación 890/2017/TEZIUTLÁN.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales