MUERE JOVEN DE 21 AÑOS DE EDAD AL AVENTARSE A UN RÍO

Pantepec, Pue.-Un joven de 21 años perdió la vida el pasado viernes 02 de febrero en la comunidad de los Naranjos perteneciente al municipio de Pantepec cuando estaba ingiriendo bebidas embriagantes con sus compañeros a las orillas de un río.

Este grupo de compañeros se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a la orilla del río y entre la fiesta y bromas Artemio Lara Gutiérrez había amenazado con aventarse al río pero no lo había logrado, pasaron los minutos y subió el nivel del alcohol  y se metió al agua, pero uno de sus compañeros de nombre Saúl Ramírez Ríos, intentó evitar que se metiera y se lanzó para sacar a su compañero que estaba en estado de ebriedad  pero por la corriente y la fuerza del agua del río lo perdió de vista y fue como dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes emprendieron la búsqueda de Artemio y alrededor de la media noche localizaron el cadáver flotando a la orilla del río, por lo cual dieron parte al personal de la Fiscalía para que realizara las diligencias y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

El testimonio de Juan Manuel “N” de 16 años de edad y de Saúl fueron las que indicaron lo ocurrido y manifestaron que desde las 17:00 horas empezaron a tomar bebidas embriagantes y para las 20 horas no localizaban a su compañero Artemio que perdió la vida en las aguas de este Río.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec donde le realizaron la necropsia de ley, iniciando se la carpeta de investigación 20/2018/METLALTOYUCA quedó interpuesta por el delito de homicidio doloso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales