MUERE UN JOVEN AL CAER DE UNA ALTURA DE 3 METROS EN UNA CANCHA

Tetela de Ocampo, Pue.-Un joven que se encontraba ejercitándose en una cancha de básquetbol lamentablemente perdió la vida al subirse a una viga que se encontraba a más de tres metros de altura y en su caída se golpeó fuertemente y minutos después perdió la vida.

Los hechos se registraron el pasado  lunes 15 de mayo por la tarde en la junta auxiliar de Totutla, del Municipio de Huitzilan de Serdán, Puebla, donde se encontraba una persona sin vida, esto derivado a que un joven estaba haciendo ejercicio en los tensores del techado de dicha cancha, como a 3 metros de altura, cuando de momento se resbaló y cayó al piso, pegándose en la cabeza del lado izquierdo, por lo que de inmediato su amigo de nombre Brayan V. lo auxilio,  llevándolo a la Unidad Médica Rural de dicho lugar, después de que la Doctora  de la Unidad Médica de nombre María del Pilar le dio atención médica, les manifestó al señor Armando P. padre del joven  que su hijo ya se encontraba sin vida, por lo que dieron aviso  sus familiares  y a las autoridades del Municipio de Huitzilan de Serdán.

Finalmente arribaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo fuera entregado a sus familiares quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 17/2017/TETELA.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales