Muere joven tras explotar la panadería en la que trabajaba

Debido a una acumulación de gas en el interior de una panadería ubicada en el municipio de San Salvador Huixcolotla, provocó una explosión en la que el local terminó completamente destruido y un joven de 22 años falleció.

Un reporte realizado al 911, indicaba que a las 04:00 horas de este viernes sobre calle Allende, se registró una explosión de una panadería, por lo que pedían el apoyo de servicios de emergencia. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y personal de bomberos de Tecamachalco, quienes además de sofocar el incendio, removieron los escombros.

Posteriormente se informó que un joven de 22 años identificado como Tomás “N” y que trabajaba en el lugar, fue trasladado por familiares a un nosocomio de la zona, pero falleció debido a las quemaduras de primer y segundo grado que presentaba en gran parte de su cuerpo. Además, una segunda persona resultó herida.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al hospital para el levantamiento del cuerpo del joven panadero, además de abrir una carpeta de investigación.

Vecinos denunciaron la tardía intervención de los cuerpos de emergencia, a pesar de que su base se encuentra a solo dos cuadras de donde sucedió la explosión, por lo que la familia tuvo que trasladar al joven por sus propios medios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales