Muere la comediante mexicana Karla Luna tras perder la lucha contra el cáncer

La comediante mexicana Karla Luna, quien formó parte de ‘Las Lavanderas’, perdió la vida la tarde de ayer 28 de septiembre a causa del cáncer que la aquejaba desde el 2012.

La noticia de la muerte de Karla Luna, quien tenía 38 años de edad, fue dada a conocer por la cadena televisión ‘Multimedios’, empresa para la que trabajaba.

“Q.E.P.D. La cantante y comediante Karla Luna pierde batalla contra el cáncer”, fue como ‘Multimedios’ compartió la triste noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Karla se encontraba internada en el Hospital San Pedro, en el estado mexicano de Nuevo León, en donde había sido visitada por varias personalidades mexicanas y en todo momento estuvo rodeada de familiares y amigos.

La comediante perdió la vida mientras esperaba que su nuevo tratamiento le funcionara y le permitiera seguir luchando contra el cáncer.

En el 2012, Karla, quien tiene cuatro hijos, fue diagnosticada con cáncer de matriz. En el 2014 se le extendió hasta los ganglios y en el 2016 ya le afectaba la parte izquierda del cuello.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales