MUERE MOTOCICLISTA AL SER ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL

Quedó malherido al ser embestido por automóvil particular, murió momentos después de ingresar al hospital del IMSS en Juan Galindo.

Juan Galindo Puebla. Inesperada muerte encontró el señor Rabindranath A. de 23 años de edad el pasado viernes mientras circulaba por calles de Juan Galindo al ser embestida su motocicleta por un automóvil particular y caer al suelo, resultando con diferentes lesiones en su cuerpo y cabeza que provocó que convulsionara por lo que fue trasladado al hospital del IMSS en Juan Galindo, siendo en vano la ayuda que se le brindó ya que minutos después de su ingreso perdió la vida. Por lo cual se dio aviso a las autoridades del lugar para que procedieran a hacer las diligencias correspondientes y las investigaciones del hecho.

Al iniciarse las indagatorias correspondientes se sabe que al momento del accidente que provocara la muerte del joven Rabindranath A. de 23 años de edad iba acompañado de su esposa, la señora María Ester O. quien dio testimonio de lo ocurrido. Ellos venían regresando de unas actividades que habían realizado en Tenango de las Flores aproximadamente a las 21:00 horas, nueve de la noche, iban con rumbo a su casa en la ciudad de Huachinango Puebla y al llegar a las calles de Juan Galindo un vehículo blanco, al parecer Nissan Tsuru, les dio alcance y trato de golpearlos, así lo hizo varias veces hasta que en una de esas, los golpeó fuertemente, perdiendo inmediatamente el control de su motocicleta y cayendo estrepitosamente al suelo.

La señora María Ester O. quedó inconsciente debido al fuerte golpe de la caída, pero momentos después reaccionó y pudo ver a su esposo malherido en el suelo y debido a las heridas que tenía y el fuerte golpe que recibió, comenzó a convulsionar, ya para ese momento se encontraban algunos vecinos del lugar quienes les brindaron ayuda e inmediatamente trasladaron al herido al hospital del IMSS de Juan Galindo, pero solo media hora después perdía la vida por la gravedad de sus lesiones, ya no pudiendo hacer nada para ayudarlo.

Al producirse el deceso, personal del hospital dio aviso a las autoridades ministeriales para que tuvieran conocimiento de los hechos y realizaran las investigaciones correspondientes así como la diligencia de levantamiento del cadáver dentro del hospital del IMSS. El cuerpo del occiso que en vida llevara el nombre de Rabindranath A. fue reconocido por su madre la señora Yadira M. quien dijo que tanto ella como su hijo son vecinos de la Colonia el Cerrito de Huauchinango Puebla.  Al parecer la motocicleta fue levantada del lugar de los hecho por los mismos que viajaban en el vehículo blanco que causara este percance y se desconoce su paradero y su identidad. A medida que avancen las investigaciones se sabrá más de este asunto en el que desafortunadamente una persona perdiera la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales