MUERE MUJER A CAUSA DE UN DOLOR DE CABEZA AL INTERIOR DE UN HOSPITAL

Teziutlán, Pue.-Una persona del sexo masculino fue trasladada al Hospital General de Teziutlán, esto debido a que presentaba un fuerte e intenso dolor de cabeza, pero su esposo no sabía si era por enfermedad o si había tomado alguna sustancia o medicamento que le haya provocado la muerte.
Se trató de Andrea C., la persona que ingreso a la policlínica de Teziutlán Puebla, derivado a que presentaba un insoportable dolor de cabeza, el cual le provocó la muerte horas después de que ingresó al nosocomio.
La hoy occisa contaba con tan solo 24 años de edad y después de que perdió los signos vitales, fue reconocido el cuerpo por su concubino de nombre Rodolfo M. de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia Sección 23 Teziutlán, Puebla, pero no sabía si el dolor era por una enfermedad o si había tomado algún medicamento ya que desconoce la causa que originó el dolor de cabeza.
Por esta razón elementos de la Fiscalía, acudieron al Hospital General para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Aunque el dictamen médico por parte del hospital se desconoce ya que el concubino no sabe cómo llegó de la presión arterial o si presentaba triglicéridos elevados y no sabe si le hicieron análisis sobre sus niveles de glucosa.
Ahora es cuestión de que la fiscalía realice las investigaciones correspondientes y verifique si fue una muerte natural o una negligencia médica

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales