Muere mujer tras habérsele negado atención médica en un hospital

Una mujer de alrededor de 60 años de edad, falleció luego de que se le negara la atención médica en el Hospital Integral del municipio de San Martín Texmelucan, puesto que presentaba síntomas de Covid-19.

Información de los familiares, dice que la mujer originaria de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, le negaron la atención médica por presentar síntomas de Covid-19.

La mujer se encontraba a un lado de la carretera México-Puebla, a la altura de un centro de autoservicio de la comunidad de El Moral, y terminó por desvanecerse. A la llegada de los paramédicos confirmaron que le mujer ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, se solicitó el apoyo de la policía municipal de San Martín Texmelucan, quienes se encargaron de acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que realizara el levantamiento del cadáver.

Se señala que este hospital no es catalogado como un centro médico para atender casos de Covid-19, puesto que el único que tiene la facultad de esto en la región es el Hospital General de Huejotzingo, que actualmente se encuentra a un 60 por ciento de su capacidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales