Muere mujer, víctima del tornado, el aire la impactó contra una estructura metálica.

Fuerte tornado, que trajo caída de granizo, fuerte lluvia y vientos y que provocó daños materiales considerables.

Pero lo lamentable es que unmujer perdió la vida tras ser levantada por el viento y proyectada contra un anuncio panorámico en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 21 de la Carretera Miguel Alemán la tarde de este viernes 8 de mayo, los primeros reportes, la víctima es una guardia de seguridad que se encontraba en una nave industrial cuando comenzaron las lluviasvientos y hasta un tornado, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. Al darse cuenta del fatal accidente, fueron llamados los servicios de emergencia pues en el lugar se apreciaba como contenedores de grandes dimensiones, así como también caja de trailer estaban volteados, poco después al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal acompañados de personal de la agencia Estatal de investigaciones y servicios periciales quienes encuentran recabando las pruebas sobre la causante de la muerte de la mujer.

Autoridades dieron a conocer los hechos »Lamentablemente dentro de un parque industrial una mujer perdió la vida, el aire la impactó contra una estructura metálica y perdió la vida». agregaron que se trata de una mujer de 32 años, nos comparten de información de que esta persona habría salido volando y falleció del impacto contra una barda o un anuncio, es lo que nos reportan los compañeros”.

Detalló que este lamentable deceso ocurrió en el Parque Industrial de Apodaca, donde además se reportaron al menos cinco traileres volcados y los techos de varias naves industriales arrancados por completo.

El comandante de Protección Civil de Monterrey, Erick Cavazos, detalló que ocurrió el derrumbe de una pared a causa de los fuertes vientos, dejando a seis personas lesionadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales