MUERE PERSONA AL CAER SU CAMIONETA A BARRANCO DE MÁS DE 65 METROS DE ALTURA

Al momento del accidente se encontraban tres personas en la unidad, al caer en el barranco una de ellas perdió la vida.

Chiconcuautla, Puebla. Debido a las inclemencias del tiempo registradas durante estos días en la sierra norte de Puebla y asentamiento de neblina en las diferentes carreteras de la zona, se registró un accidente en el tramo de camino a la comunidad de Tlalhuapan, perteneciente al municipio de Chiconcuautla al proyectarse una camioneta a un barranco de más de 65 metros de altura en el paraje conocido como la Loma en el cual perdiera la vida una persona que viajaba en la unidad.

Según reportes de la policía de la comunidad de Chiconcuautla, recibieron el reporte de este accidente y se trasladaron al lugar de los hechos para brindar apoyo y encontrarse que en ese ligar efectivamente había ocurrido el percance ya descrito en el cual perdiera la vida el señor ÁLVARO L. de 36 años de edad originario de la comunidad de Toxtla perteneciente al municipio de Chiconcuautla Puebla. Y vecino de este mismo lugar. Fue encontrado sin vida en el lugar del percance con lesiones visibles en el ojo izquierdo y otras lesiones que quedan a reserva de los resultados de la necropsia de ley.

Junto con el señor ALVARO viajaban con él al momento del accidente los señores ELOY G.  y MIGUEL S. mismos que resultaran ilesos. Según los reportes de la policía de Chiconcuautla  presuntamente fue el mal tiempo y la intensa neblina lo que provocó la nula visibilidad en el camino y como resultado el que esta camioneta junto con sus tres tripulantes se proyectara a dicho barranco.

El hoy occiso que en vida respondiera al nombre de ÁLVARO fue identificado por su esposa y posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Huauchinango donde se realiza la diligencia de necropsia de ley y se establezca las causas del deceso.

La camioneta que se proyectó al barranco descendente de más de 65 metros de altura  es una unidad marca Ford tipo pick up modelo 1993 color rojo.  El vehículo quedo a unos 150 metros del camino haciendo difícil la extracción de la unidad ya que es suelo inestable en el cual se han suscitado algunos deslaves y por cuestiones de seguridad se optó por no sacar esta unidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales