MUERE POR CIRROSIS UN INTEGRANTE MÁS DEL ESCUADRÓN DE LA MUERTE

Xicotepec, Pue. -Aunque a muchas personas no les interesa el tema del alcoholismo, esta, es una enfermedad que ha cobrado vidas en los últimos meses debido a que los familiares no ponen atención de lo que sucede en su familia y deciden abandonar a su suerte al alcohólico.

En esta ocasión una persona del sexo masculino, fue reportado de gravedad ya que se encontraba internado en el Hospital Integral de Xicotepec, lugar donde le estaban brindando los servicios médicos, pero lamentablemente su enfermedad que lo llevó a este lugar estaba avanzada.

Los hechos se registraron en pleno día de Reyes, cerca de las 18:00 horas, cuando el personal de seguridad de dicho nosocomio informó a las autoridades municipales y al personal de la Fiscalía sobre la muerte de una persona del sexo masculino que se encontraba en el área Mortuoria.

Se trataba de Juan Hernández Tolentino de 36 años de edad, con domicilio conocido en calle 5 de mayo de la colonia centro de Xicotepec, quien había ingresado a las 10:30hrs el día 5 de Enero del presente año, por hemorragia interna por cirrosis, para su atención médica.

Juan falleció cerca de las 15:00 horas del día 06 de enero, por lo que el personal de la Fiscalía acudió al lugar para que se llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec para que se le realizara la necropsia de ley.

Cabe señalar que el cuerpo del hoy occiso no presentaba huellas de tortura y hasta el momento solo se sabe que Juan murió a causa de una Hemorragia interna por cirrosis, aunque trascendió que hasta el momento no se ha presentado ningún familiar para identificar el cuerpo.

Estos hechos quedaron asentados dentro de la Carpeta de Investigación 03/2019/XICO quedando pendientes las causas de la muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales