Muere reo en penal de Huauchinango presuntamente a causa de infarto.

Presuntamente a causas de un infarto, un interno del penal de Huauchinango falleció la mañana de este jueves en las mismas instalaciones.

El nombre del occiso no fue proporcionado, hasta el momento se desconocen como pasaron los hechos del fallecimiento, por lo que hay hermetismo de que mismo los reos alertaron sobre el fallecimiento, al notificar lo sucedido dieron aviso al personal de la fiscalía general.

Policías investigadores realizaron entrevistas con los custodios, donde señalaron que la muerte se presentó por posibles causas naturales, sufriendo un presunto infarto al miocardio, que le privo la existencia en cuestión de segundos.

Personal de servicios periciales ingresó al penal de Huauchinango para realizar las funciones correspondientes, quienes indicaron que se trataría de una persona de la tercera edad, quien en vida respondía a nombre de Venustiano Sebastián Ortega, posteriormente se dio paso al levantamiento del cuerpo para ser enviado a la morgue donde se le aplicara la necropsia de rigor que determine la causa del deceso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales