Muere segundo uniformado en asalto en Huauchinango, Pue.

Los uniformados viajaban en un unidad Oficial Nissan Tsuru, cuando dé a momento fueron emboscados por un comando de personas al inicio del bulevar Betancourt de Huauchinango, los policías se dirigían entregar dinero de pago federal.

Estos lamentables hechos registrados la mañana de hoy martes, han dejado dos policías muertos y otros gravemente lesionados, los uniformados trasladaban dinero en efectivo del programa PROSPERA a la comunidad de Atequexquitla perteneciente al Municipio de Xicotepec.

Los delincuentes descendieron sus armas y dispararon en contra de los uniformados, mismos que no les dio tiempo de reaccionar a la agresión y así recibieron los impactos de bala hasta arrebatarles la vida, quedando al momento un oficial muerto, mientras que los otros eran atendidos por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente reportando más tarde que otro uniformado había fallecido.

Después de lo cometido, los delincuentes huyeron con el botín en sus manos, mientras oficiales de la policía municipal realizaron un operativo, mismos que siguen con las investigaciones respecto a los lamentables hechos registrados.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales