MUERE TRAS EL FUERTE IMPACTO EN LA MÉXICO TUXPAN

Huauchinango, Pue.-El pasado lunes 10 de julio, un fuerte accidente se registró aproximadamente a las 23:30 horas sobre la autopista México Tuxpan a la altura del kilómetro 136+000 entre el tramo que comprende del Tejocotal a Nuevo Necaxa donde una persona del sexo masculino quedó degollado después del fuerte impacto que sufrió la unidad en la que viajaba.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Huauchinango grupo Gordas Usar, Policía Federal, Ambulancia de CAPUFE, Cruz roja, Radio Brigada Nacional de Ayuda y Protección Civil A.C. para atender el reporte que habían dado los ocupantes de esta vía en la cual señalaban que una camioneta había tenido un fuerte accidente.

Al llegar al lugar se percataron de que había una camioneta pick Up Chevrolet tornado, un Chevrolet Chevy pop y un tráiler que presuntamente habían participado en este accidente, sobre la cinta asfáltica el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual no tenía la cabeza, después de que el conductor había recibido un fuerte impacto.

Esto debido a que la camioneta Chevrolet tipo Tornado que circulaba con dirección a Tuxpan, invadió el carril contrario y se proyectó contra la plataforma de un tracto camión.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía, aunque las diligencias corrieron a cargo de la Policía Federal y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango quedando en calidad de desconocido, pero pasadas las horas y dentro de los términos acudieron familiares de un conocido ganadero del estado de Hidalgo y al ver el cadáver lo identificaron plenamente como Melesio H., de 50 años de edad, originario del municipio de Huehuetla en el estado de Hidalgo.Cabe señalar que la causa de este accidente fue la falta de precaución, el exceso de velocidad y las malas condiciones climatológicas que se registraron el pasado lunes por la noche.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales