MUERE UN ANCIANO CUANDO INTENTABA CRUZAR LA CARRETERA

Jalpan, Pue. -Una persona del sexo masculino de edad avanzada en su intento de cruzar la carretera fue embestido por un vehículo desconocido en el municipio de Jalpan, muy cerca del Puente San Marcos.

El cuerpo de esta persona de 83 años de edad quedó tendido en la carpeta asfáltica, cuando fue atropellado por un vehículo desconocido al momento de cruzar la carretera; se trató de Alfonso “N” un octogenario que lamentablemente por el fuerte golpe que se llevó quedó sin signos vitales casi de manera inmediata.

Boca bajo y en un charco de sangre quedó este anciano que su único pecado fue cruzar, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área hasta que llegaron las autoridades que realizarían las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El octogenario era de ocupación campesino, con domicilio en la carretera vieja número 55, de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, datos que proporcionó su propio hijo Alfonso Estudillo ya que había sido notificado minutos después de que habían atropellado a su papá.

Finalmente, el personal de la policía Federal arribó a la altura del kilómetro 143 de la Carretera Federal México Tuxpan para que realizara el levantamiento del cadáver y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley quedando pendientes las causas de la muerte de este ancianito.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales