MUERE UN POLICÍA ATENDIENDO UN LLAMADO EN UNA RIÑA EN LAS COLONIAS

Huauchinango.- Nuevamente un policía pierde la vida en cumplimiento de su deber; en esta ocasión fue en la Junta Auxiliar de las Colonias de Hidalgo Puebla, cuando  unos comerciantes estaban en una riña y dentro de esta, agredieron físicamente a dos de los uniformados de esta junta auxiliar.

Estos hechos se registraron la madrugada del pasado domingo, cuando se registró una riña entre comerciantes del lugar, cuando de repente se acercaron dos policías para ver qué es lo que estaba ocurriendo en esta junta Auxiliar, su trabajo solo fue para tranquilizar la riña y fue como pasaron los hechos, retirándose por un momento los iniciadores de este problema.

Las cosas no se quedaron así y minutos después, arribó al mismo lugar un grupo de más de 6 personas y amagaron a dos policías con un arma de fuego; uno de estos fue golpeado brutalmente con una botella de vidrio causando lesiones en la cabeza,  mientras el otro realizó detonaciones de arma de fuego y fue cuando las personas que estaban en el lugar, salieron corriendo y el otro policía quedó tirado en el piso con dos disparos de esta arma que fue accionada por unos de los participantes de esta riña. Los disparos fueron en  el rostro y uno más en el abdomen que hicieron que perdiera la vida en segundos este uniformado que murió en cumplimiento de su deber

La victima en esta riña fue Jorge Hernández Cruz de 52 años, originario de Telolotla, Zihuateutla, mientras su otro compañero entre la riña fue lesionado con una botella y golpes en la cabeza con heridas contundentes pero no de gravedad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Marina, Policía Municipal de Huauchinango, Policía Ministerial y el Agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si ya existe un detenido o si los investigadores tengan indicios del probable responsable que le causó la muerte a un policía que perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Hasta el momento se desconoce si existe la detención de la persona que disparó en contra de este policía, solo que las investigaciones están abiertas para dar con el o los  responsables de la muerte de este uniformado.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales