MUERE UN TERCER HUACHICOLERO LUEGO DE LA INTOXICACIÓN QUE RECIBIÓ EN EL HUACHITÚNEL DONDE EXTRAÍAN GASOLINA

Xicotepec, Pue.-Como se lo dimos a conocer este lunes por la noche en el corte informativo de Líder Noticias, Julio C. “N” de 24 años por más que luchó por su vida, murió en la capital poblana, luego de que sufrió una severa intoxicación, junto con cuatro sujetos más que se dedicaban al robo de hidrocarburo.
Como recordaremos, Julio C. luego de que fue rescatado por el personal de Bomberos de Huauchinango, fue atendido por el personal de la Cruz Roja para que fuera trasladado al Hospital General de Huauhcinango y posteriormente a una clínica del IMSS a la ciudad de Puebla.
Desde un principio fue entubado y le pusieron un ventilador para que pudiera respirar y sus condiciones de salud eran deplorables luego de haber respirado los gases tóxicos que salieron cuando presuntamente estaban sustrayendo el hidrocarburo en la colonia la Palpa del municipio de Huauchinango.
Hasta el momento los restos de no han llegado al municipio de Xicotepec, donde sus familiares ya lo esperan.
Con la muerte de esta persona ya son tres huachicoleros que pierden la vida, luego de que fueron rescatados por Bomberos del municipio de Huauchinango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales