MUERE UNA FAMILIA COMPLETA EN TLÁHUAC, LA MADRE LLEVABA 4 MESES DE EMBARAZO

En la alcaldía de Tláhuac perteneciente a la CDMX encontraron a una familia de tres miembros muerta en el interior de su vivienda.

El hallazgo de la familia se dio gracias a una denuncia ciudadana, la cual alerto a las Secretaria de Seguridad Ciudadana de esta situación, elementos de seguridad arribaron a la vivienda de la familia ubicada entre las calles Escarcha y Álvaro Carrillo.

Al llegar al domicilio e ingresar, confirmaron el descenso de la familia, en el lugar se encontraba una mujer de 59 años la cual menciono que era la abuela del menor quien falleció, misma dio a conocer que los integrantes de la familia habían mencionado que presentaban malestares, la abuela del menor mantenía una conversación vía teléfono con los padres y al ya no responder la llamada se asustó y decidió salir a buscarlos.

Los cuerpos de los familiares fueron identificados como Adrián P.  de 35 años el cual fue encontrado en el baño mientras que Iraís M. de 33 años se encontraba tirada en el cuarto junto al menor de edad Josefat N. de tres años; la abuela menciono que Iraís llevaba 4 meses de embarazo.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y personal de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la familia, autoridades correspondientes continúan investigando el caso para determinar si esta acción fue por una bacteria o fue causa de un envenenamiento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales