MUERE UNA MUJER AL VIAJAR EN UN AUTOBÚS DE PASAJEROS

Teziutlán, Pue.-El pasado 20 de Febrero del año en curso, aproximadamente a las 05:00 horas, elementos de la policía ministerial de Teziutlán realizaron las diligencias correspondientes de una persona del sexo femenino que se encontraba sin vida de aproximadamente 44 años de edad en la carretera Teziutlán-Tlapacoya.

Esta diligencia se realizó en el kilómetro 18 en el paraje denominado como “El Mohon” perteneciente a la localidad de Hueytamalco. Esta persona viajaba a bordo de un autobús de la línea VÍA de color blanco con placas de circulación 416RM4 del servicio público federal que provenía de Martínez de la Torre Veracruz y se dirigía al Tianguis de San Martin Texmelucan.

Fue en el Km 25 en donde un vehículo marca Sentra color blanco, comenzó a seguirlos hasta emparejarse y tratar de parar dicha unidad, lo cual al negarse, estos mismos abrieron fuego sobre el autobús; ocasionando que las balas atravesarán la lámina del autobús; teniendo como resultado que una femenina que recibió dos impactos de bala en las piernas,  tuvo una hemorragia intensa, ya que la bala llegó a la arteria Femoral y ya no fue posible salvarse falleciendo en el lugar quien en vida llevara el nombre de Sandra L. de 43 años de edad, con domicilio en la Colonia Heroico Colegio Militar Tlapacoya Veracruz; otra de las personas que también recibió impactos de bala, fue el operador del Autobús, de nombre Hugo Luna Reyes, de aproximadamente 24 años de edad, el cual recibió dos impactos de bala sobre su costilla alojándose en la espalda, siendo trasladado al hospital general de Teziutlán, su estado fue reportado como grave.

La unidad de pasajeros presentaba 10 impactos de arma de fuego, 3 en la parte frontal y 7 en el costado izquierdo los cuales terminaron con la vida de Sandra L. y fue su esposo de nombre Rodrigo B. quien identificó el cadáver de esta fémina de 43 años de edad, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 331/2017/TEZIU/CNPP.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales