MUERE UNA MUJER EN UN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA MÉXICO TUXPAN

·         Por un pestañazo su esposo se impactó contra otra unidad

Jalpan, Pue.-Un trágico accidente se registró la mañana del pasado domingo en la carretera federal México Tuxpan donde participaron dos unidades y murieron tres personas en este hecho tan lamentable.

Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo 19 de agosto, donde murió una persona del sexo femenino en un accidente en la carretera federal México Tuxpán a la altura del lugar conocido como el Peñón, esta persona respondía en vida al nombre de Sandra Luz C. , quien iba a bordo de un vehículo compacto de la marca Nissan tipo Tsuru de color rojo con placas de circulación TXK 6995 del estado de Puebla, esta persona iba acompañada de su mamá Isabel T. y su esposo de nombre Marcos C. que resultaron con lesiones al momento en que sufrieron este accidente donde se impactó de frente en contra de una camioneta cerrada de color blanco, resultando lesionados los ocupantes y trasladados a un nosocomio al municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo a la versión del conductor (esposo de la hoy occisa) Marcos C., dijo que se durmió o más bien pestañeó y perdió la noción de lo que estaba haciendo y reaccionó cuando recibió el golpe cuando se impactó contra la unidad blanca y lamentablemente su esposa perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, así como Protección Civil, Policía Municipal, para brindar la ayuda a los lesionados, pero lamentablemente por Sandra nada pudieron hacer debido al fuerte golpe que se llevó al momento del impacto.

El cuerpo de Sandra quedó tendido en la carpeta asfáltica y horas más tarde fue levantado para su traslado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez para que le realizaran la necropsia de ley, mientras su esposo quedó remitido a las autoridades para declarar la situación debido a que fue un homicidio imprudencial.

Se sabe que esta familia salió de Poza Rica al estado de Puebla y nunca se imaginaron que por un descuido del conductor y al no descansar para manejar, pudiera ocasionar esta desgracia.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales