MUERE UNA PERSONA MÁS A CAUSA DEL ALCOHOLISMO

Jalpan, Pue.-El pasado lunes 30 de enero vecinos de la comunidad de la localidad de Jalpan Puebla reportaron a la policía de este municipio que en la calle Benito Juárez a la altura de número 12 de la población del ejido de Jalpan se encontraba tirada una persona que tenía varios minutos sin moverse.

De inmediato se dirigieron los uniformados y al llegar a la calle antes mencionada se percataron de que había un cuerpo del sexo masculino, el cual ya no presentaba signos vitales, por los que los uniformados dieron parte a los elementos de la Fiscalía General de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes a este hecho.

Vecinos del lugar, indicaron que la persona fallecida respondía al nombre de Francisco R. de 68 años de edad y que se dedicaba a andar tomando todos los días, por lo que la primera causa de su muerte fue el alcoholismo.

Finalmente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec mientras vecinos salían a notificar a sus familiares para que reclamaran el cuerpo de la persona fallecida y darle cristiana sepultura.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales