MUERE UNA PERSONA AL CAER A UN CANAL DE AGUAS PLUVIALES

Zihuateutla, Pue.-El pasado lunes 20 de abril una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en un desagüe de aguas pluviales que fue reconocido por sus familiares quienes afirmaron que se trataba de Francisco Salazar Marcelino de 56 años de edad con domicilio en la calle las trancas sin número de la localidad de la Unión Zihuateutla, Puebla.
El hallazgo del hoy occiso fue aproximadamente a las 22:15 horas, cuando esta persona se cayó al canal de aguas pluviales, se presume que iba en estado de ebriedad ya que de acuerdo a la versión de los mismos vecinos indicaron que frecuentemente ingería Francisco Salazar bebidas embriagantes, motivo por el cual al querer cruzar el canal, perdió el equilibrio y cayó en el mismo y una persona que se percató de este hecho se dirigió al domicilio del hoy occiso para que sus familiares fueran notificados de que se había caído Francisco Salazar al canal de aguas pluviales.
Posterior a esto, elementos de la policía ministerial del grupo Xicotepec se dirigieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver ya que al término de estas el resultado de la muerte de Francisco Salazar Marcelino fue por asfixia por sumersión.
Finalmente el cuerpo del hoy occiso fue reconocido por su hermano de nombre Pedro Salazar Vega de 23 años de edad, hermano de esta persona que perdió la vida en el canal de aguas pluviales, para que fuera trasladado el cadáver al anfiteatro de Xicotepec para aplicar la necropsia de ley, quedando los hechos asentados en la pre denuncia número 90/2015/XICO. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales