MUERE UNA PERSONA AL ESTAR PINTANDO UNA IGLESIA

Tetela de Ocampo, Pue.-En el Hospital Integral de Tetela de Ocampo, la trabajadora social en turno reportó al Ministerio Público la muerte de un paciente de 38 años de edad, identificado como Rogelio C.

El hoy finado, acudió a pintar la iglesia de su comunidad ya que él se ofrece de forma voluntaria cada año una misa porque se aproxima la fiesta del santo patrón de la comunidad, y en el transcurso de la mañana sufrió una caída de aproximadamente 4 metros de altura y fue en ese momento en que le dieron aviso a su esposa de nombre Isabel A., de 28 años de edad.

El pintor Cortés Sánchez fue trasladado de inmediato al nosocomio tras haber caído de 4 metros de altura. Horas después, una vez que se le estabilizó, se ordenó su traslado a la ciudad de Puebla porque requería atención especializada.

No obstante, antes de que iniciara el traslado, Rogelio cayó en paro cardiorrespiratorio y los médicos ya no pudieron reanimarlo, por ello se solicitó la intervención del representante social.

Rogelio  al momento de que sufrió la caída se impactó en el piso golpeándose severamente la cabeza, por lo cual los coágulos de sangre provocaron que cayera en shok y se le complicó el traslado y murió en el nosocomio.

Fue por esta razón que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 16/2018/TETELA

Líder/Reciente

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales