MUERE UNA PERSONA AL INTERIOR DE SU VIVIENDA

Xicotepec, Pue.-Una persona del sexo masculino perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio el pasado martes en la colonia Villa de las Flores perteneciente al municipio de Xicotepec.

Esta persona vivía solo y un vecino escuchó un fuerte golpe por lo que acudió a su domicilio para ver qué es lo que había pasado y se dió cuenta de que había caído afuera de su casa, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja delegación Xicotepec, así como a la policía municipal de Xicotepec.

Los elementos de la Cruz Roja al llegar se percataron de que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a los vecinos si existía algún familiar en el lugar y les informaron que esta persona se dedicaba a la albañilería, pero que no vivía con nadie, los vecinos le apoyaban en ocasiones pero nunca se percataron de que se acercara alguien a la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía para verificar la situación y lo que habían informado los elementos de la Cruz Roja fue de que había sido una muerte natural, por lo que iniciaron las diligencias para dar con los familiares, pero nadie llegó y fue por esta razón que trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Xicotepec hasta que llegara un familiar, dando a conocer que esta persona respondía en vida al nombre de José Luis V. C. con domicilio conocido en calle Girasoles de la colonia Villa de las Flores.

Fue al otro día en el que acudió la esposa del ahora occiso quien identificó el cadáver de quien fuera su marido pero no tenía ningún papel o acta de nacimiento, por lo que pidió el apoyo a las autoridades y le fuera entregado el cuerpo de su esposo debido a que su muerte fue natural y fue así como le entregaron el cadáver y le dio cristiana sepultura.

Líder/Redacción .

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales