MUERE UNA PERSONA AL INTERIOR DE UN PANTEÓN

Amixtlán,Pue.-Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida al interior de un panteón municipal de Amixtlán, la cual presuntamente tenía un mes que andaba tomando y había salido de su domicilio, pero siempre regresaba a su casa y sus familiares en esta ocasión no sabían nada del paradero de esta persona.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte de que una persona se encontraba sin vida en el interior del panteón municipal de Amixtlán, la cual no presentaba ninguna lesión y fue por esta razón que acudieron después de la intensa búsqueda de los familiares de José P., el cual identificaron plenamente.

De igual manera los uniformados, dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General de Justicia, quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver siendo que la persona fue plenamente identificada como   José  P., de 49 años de edad, originario de Amixtlán, con domicilio en Calle Venustiano Carranza , así lo indicó su esposa de nombre Bertha R. , de 46 años de edad.

Las diligencias indicaron que la causa de la muerte del hoy occiso fue por Asfixia por Broco Aspiración iniciando la Carpeta de Investigación 185/2017/ZACATLÁN.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales