#MUERE UNA PERSONA EN #VOLCADURA EN LA CARRETERA HONEY #PAHUATLÁN

  • Tres personas más resultaron con lesiones de gravedad

Pahuatlán, Pue.-Este domingo 21 de junio alrededor del mediodía se registró una fuerte volcadura en la carretera asfaltada Honey -Pahuatlán a la altura del kilómetro 20+800 cerca de la cabecera municipal de Pahuatlán.
En esta volcadura participó un vehículo Chrysler Shadow color rojo con placas de circulación MTK 64-01 del estado de México que debido al exceso de velocidad, perdió el control el conductor y terminó volcándose; así lo informaron testigos del lugar y los familiares del conductor que dijeron que se dirigía a Pahuatlán pero por el exceso de velocidad y por no conocer la carretera no se percató de la curva peligrosa en el paraje “la virgen” y terminó volcándose dando varias vueltas hasta quedar parada la unidad.
Los conductores que transitaban por la carretera se percataron de que del interior del vehículo salían gritos pidiendo ayuda por lo que se detuvieron al auxilio de estos para pedir ayuda, pero por la gravedad de las personas que se encontraban no pudieron sacarlas del interior de la unidad.
Consecuente de esto las personas solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y estos a su vez activaron a los cuerpos de emergencia como paramédicos de Cruz Roja de Pahuatlán, quienes al arribar al lugar se percataron que dentro del vehículo había una persona que se encontraba sin signos vitales.
Esta persona llevaba en vida el nombre de Brnardo Licona Santos de 56 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo número 13 de la colonia Ocultengo de la delegación Azcapotzalco estado de México, mismo que llevaba a 3 tripulantes más de nombre Leyda Vianey Valdez Miranda de 35 años de edad y Celia Miranda Cornejo de 72 años de edad y una menor de nombre María Fernanda (N); todos con el mismo domicilio que el finado.
Segundos después los paramédicos procedieron a sacar del interior del vehículo Shadow a tres personas lesionadas del sexo femenino que estaban lesionadas derivado a esta volcadura, mismas que fueron trasladadas al hospital para su valoración médica ya que su estado de salud era delicado.
Finalmente al lugar arribaron elementos de la policía ministerial para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver que era originario de Azcapotzalco Estado de México y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Huachinango para la autopsia de ley.
De este hecho vial, tomó conocimiento vialidad del estado ya que se encontraba dentro de la jurisdicción y el vehículo fue trasladado al corralón por “Grúas Artemio”. Líder/Oscar Salas.

Volcadura Pahuatlán

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales