#MUERE UNA PERSONA POR PICADURAS DE ABEJAS EN #PANTEPEC

Pantepec, Pue.-Una persona que se dedicaba a la colecta de miel de abeja, fue atacada por cientos de abejas cuando realizaba sus labores diarias en su predio donde fue atacado por estos insectos que acabaron con la vida de este recolector de miel.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tejería, perteneciente al municipio de Pantepec, donde familiares del recolector de miel, salieron a buscarlo después del horario habitual en que llegaba a su domicilio; fue la mala sorpresa de Estefany Pérez Rodríguez hija de quien en vida llevaba el nombre de Miguel Pérez Patricio de 65 años de edad, con domicilio conocido en la misma localidad.

La hija del hoy occiso, solicito el apoyo de la policía municipal y estos pidieron el apoyo de paramédicos de SUMA ya que esperaban reanimar a Miguel Pérez pero nada pudieron hacer, ya que los cientos de piquetes que recibió por las abejas acabaron con su vida.

De acuerdo al dictamen médico, Miguel Pérez Patricio, murió por shock anafiláctico por las picaduras de abejas; motivo por el cual elementos ministeriales arribaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, para que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Francisco Z Mena.

Cabe señalar que las personas que se dedican a cultiva miel de abeja, no ocupan las medidas ni el equipo necesario para realizar estas actividades que como en esta ocasión termino con la vida de Miguel Pérez Patricio. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales